SIII aquí, hablando de todo, COMO lo pienso y CLARO tratando de escribirlo... agarrando un poco de aqui y de alla de este viaje por la vida...
lunes, 4 de julio de 2011
Difícil.. es MEJOR!!!
Las mujeres siempre dicen "no me busques" o "no me llames" pero... en el fondo quieren saber que tanto esa persona la ama, o sea, en el fondo desean que esa persona haga todo lo contrario como muestra de cuanto lucharia por ella. Pero... La otra persona no siempre interpreta entre lineas de buena manera y piensa que alejandose o haciendo lo que ella le pidió esta haciendo bien... ¿Por qué complicarlo todo de esta manera? Porque siempre el ser humano tiende a complicarlo todo... Como la bendita llamada del dia siguiente o el hecho de que una mujer debe esperar a que el la llame primero... La sociedad, las costumbres y las relaciones solo hacen reglas complicadas... Y enrredadas... Si no sigues las reglas al pie de la letra ya no sirve, te tratan mal y te miran como bicho raro... Y resulta que la relación entonces esta destinada a no durar, porque entonces todo es muy facil y deja de ser un reto... porque al hombre mientras mas difícil... MEJOR!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario